¿Puedo alquilar un coche en europa sin una tarjeta de crédito?

Esta es una de las preguntas más frecuentes formuladas por las personas que van a alquilar un coche por primera vez. Aunque los requisitos para alquilar un coche en Europa, la tarjeta de crédito es un elemento indispensable en el momento de tomar el auto.

Un coche es un ben de gran valor y las empresas de alquiler de coches (y sus aseguradoras) utilizan tarjetas de crédito como forma de asegurarse de que el cliente tiene la capacidad económica para asumir el costo del deducible del seguro en caso de daño o robo alquiler de coches. Aunque se puede utilizar una tarjeta de débito para pagar el alquiler en línea, usted debe tener una tarjeta de crédito en su nombre en el momento de recoger el vehículo, preferiblemente suficiente para bloquear el límite deducible, el depósito de famosos pantalones cortos. Algunas compañías de alquiler ofrecen (a través de Internet sólo) Servicio FranquiaZero, que es una cantidad extra pagada por noche, lo que elimina la necesidad de tener que dejar el valor de la franquicia de la tarjeta bloqueada. Cuando este es el caso, esto será indicado en la página de resultados de búsqueda, para hacer su búsqueda del sitio. Sin embargo, todavía es necesario tener la tarjeta en su nombre, que bloqueará el valor de alquiler del depósito de combustible, en caso de que no llena el tanque antes de devolver el coche.

¿Puedo alquilar un coche en Europa con la tarjeta de crédito de otra persona?

Sí. Aunque usted puede pagar el alquiler con tarjetas de terceros, la tarjeta de crédito presentada en el mostrador de alquiler cuando recoja el coche debe estar a nombre del conductor principal.Es decir, el arrendatario debe tener una tarjeta de crédito a su nombre o que usted no puede recoger el coche.