Alquiler de coches en Milán

En busca de un coche de alquiler en Milán barato? Utilice la herramienta de búsqueda arriba para buscar y alquilar coches en Milán a través de nuestra asociación con uno de los sitios más grandes en el mundo, parte del Grupo Priceline. La empresa es fiable, tiene los precios más bajos en el mercado y es las más famosas empresas de alquiler de vehículos en el continente, tales como Avis, Europcar y Hertz. Si lo prefiere, puede obtener su presupuesto directamente en el sitio de nuestros socios haciendo clic aquí.

Un viaje en coche por Milán le proporcionará todo el confort y la oportunidad de visitar sólo los lugares de interés para usted, disfrutando del hermoso paisaje que el Viejo Continente tiene que ofrecer. Echa un vistazo a nuestros consejos para la planificación de su viaje en coche.

Consejos para su alquiler de coche en Milán

Si usted no está familiarizado con el proceso de alquiler de coches, por lo general usted entrega su tarjeta de crédito, viene a llenar un inmenso papeleo y espera hasta que deciden darle las llaves. Por lo tanto, vale la pena hacer una reserva con antelación a través de Internet, con el fin de evitar retrasos innecesarios y molestias.

  • Hay una edad mínima para alquilar coches en Milán (21 años);
  • Las personas de edades comprendidas entre 21 y 24 generalmente pagan más por el seguro;
  • A menudo las compañías de alquiler ofrecen el servicio de Seguro sin Franquicia, lo que elimina la necesidad de tener que dejar un depósito bloqueado en su tarjeta, y cubre la franquicia en caso de accidente o robo, lo que permite un alquiler de coche en Milán tranquilo.
  • Si va a viajar en temporada alta, intenta reservar con antelación para obtener los mejores precios. Los destinos más buscados por lo general tienen una gran demanda, y los precios tienden a subir rápidamente.
  • Estés atento a otras opciones de seguro. Las empresas de alquiler de coches ofrecen varias opciones, como el seguro de responsabilidad adicional (si le haces daño a otra persona en un accidente) y los seguros de accidentes personales, que cubre usted y los otros pasajeros;
  • Su alquiler de coche siempre sale más barato si lo hace por adelantado. Busque tarifas de Avis, Hertz y otras empresas de alquiler de coches en Milán en el sitio web en español de nuestros socios. Sin duda, en este sitio se encuentran los mejores precios para tu alquiler de coches barato.
  • Si es posible, incluya en el paquete un GPS. Los sistemas de Europa tienen todos los países y las carreteras del continente, y esto le puede ahorrar tiempo y mucho combustible! Utilize la opción de búsqueda que indica las carreteras sin puntos de peaje, lo que le puede ahorrar dinero, y te llevará por los caminos más pintorescos y menos ocupados (pero casi siempre más lentos).
  • Entente devolver el vehículo en la fecha y hora demarcados, evitando pagar un día más.

Permiso Internacional para Conducir

Si no eres de Europa, le recomendamos que obtenga un Permiso Internacional para Conducir, que es sólo una traducción oficial de su permiso en varios idiomas. Con este documento se eliminam la necesidad de explicar cualquier guardia de tráfico que realmente puede conducir en Milán. Si ya dispone de una licencia nacional, usted puede obtener el PIC fácilmente en el departamento de vehículos de su ciudad.

Los costos adicionales para el alquiler de coches en Milán

El precio de la gasolina en Milán varía mucho de un país a otro, y llenar el tanque varias veces pueden terminar costando muy caro. Si realmente quiere ahorrar, vale la pena alquilar una camioneta diesel, que puede ser más económico que la gasolina. Para terminar: recuerde llenar el tanque antes de devolver el coche, ya que las empresas de alquiler de coches en Milán pueden cobrar una tarifa alta para hacer esto “favor” en caso de que te olvides! Hace clic aquí y visita nuestra página con el precio actual del combustible en los principales países europeos.

En busca de un coche de alquiler barato en Milán? Haga clic aquí y vea la página de RentalCars, nuestro socio.